Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Ayuntamiento de Barcelona regala los carteles de la Mercè de Malika Favre

Se pueden encontrar en dependencias del Ayuntamiento en el centro de la ciudad

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El cartel de este año de la Merced ha suscitado un consenso inédito: a todo el mundo le ha gustado la visión que tiene Malika Favre de Barcelona. La artista parisina establecida en Barcelona ha representado la patrona de la ciudad como ella ve Barcelona en femenino: como una "una mujer guapa, protectora y poderosa", una reina cargada de simbología catalana y mediterránea.

Y tanto ha gustado el cartel, que el Ayuntamiento lo está regalando: lo podéis pasar a recoger en la Oficina Ciudadana de Cultura del Palau de la Virreina (Rambla, 99) y en la librería de la Sala Ciutat, en el edificio consistorial (Ciudat, 2), hasta agotar existencias. Así lo ha anunciado la propia autora en un tuit:

Si no tienes tiempo de llegar con un 'sprint' antes de que se acaben, no sufras: el Ayuntamiento nos ha confirmado que reparten más carteles en varios lugares de Barcelona. De hecho, han preparado una impresión especial de unas 15.000 unidades que se están repartiendo en diferentes puntos de la ciudad ahora mismo... ¡hasta que se agoten las existencias!

NO TE LO PIERDAS: Todo lo que tienes que saber de los conciertos de la Mercè 2021 

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad