Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tienda Barça Store
@ WikimediaTienda Barça Store

El Barça abrirá una macrotienda en un edificio protegido de la Rambla

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si paseas la Rambla con frecuencia sabrás que en ella abundan las camisetas relacionadas con el mundo del deporte. No hay discriminación, ni de equipos ni de actividad física, hace poco más de dos años se abrió el NBA Café Barcelona, dedicado al universo de las estrellas del baloncesto y hace tres meses el club de striptease más grande de Cataluña. No cabe duda de que la Rambla es una gran calle comercial para el turista que, a la espera de una anunciada reforma, sus locales siguen abriendo y cerrando al ritmo que la esencia de aquella Rambla de les Flors de Josep Maria de Sagarra va desapareciendo.

Pero no nos pondremos nostálgicos con los tiempos pasados, la Rambla de hoy cabe de todo, des del Museu de l'Eròtica pasando por el recién inaugurado monumento a las víctimas del atentado terrorista y, muy pronto, también acogerá una macrotienda del Barça. Al fin y al cabo, si alguna cosa es la Rambla y su icónica (y sobrevalorada) Font de Canaletes, es culé y de sus hooligans. "Ara estem d'acord, estem d'acord, una Rambla y milers de samarretes penjades ens agermaaaaana"

Barça Store Camp Nou
FOTO: ©Flickr

2.000 m2 de 'feel and look'

Hasta el año pasado el Barça, por lo que hace a tiendas, era literalmente 'Más que un club' ya que compartía, junto con Nike (su mayor patrocinador), una sociedad para explotar sus locales. Esta hermandad terminó en 2018 y desde entonces es solo el Barça quien gestiona y decide sobre sus tiendas y merchandaising. El nuevo local de la era sin Nike será la tienda que proyectan en el antiguo Hotel Montecarlo y contará con una superficie de tienda de 2.000 m2, lo que la convertirá en la mayor tienda del Barça después de la que tiene en el Camp Nou. Con la nueva 'store' el club pretende inaugurar un nuevo concepto de tienda bautizado como 'look and feel', más experimental para el cliente, el cual no relacionará el establecimiento con el club, sino que con la ciudad de Barcelona y Cataluña.

Hotel Montecarlo de la Rambla
Hotel Montecarlo de la Rambla
FOTO: ©Wikimedia

NO TE LO PIERDAS: las tiendas más bonitas de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad