Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Barça lanza una colección de mascarillas

Están disponibles en diferentes modelos y en tres tallas y tienen un precio de 18 euros

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Las mascarillas se han impuesto y normativizado y pasan a ser accesorio de referencia, a medio camino entre un símbolo de la ciudadanía responsable y una herramienta de las marcas para relacionarse con su público. Una nueva muestra de ello es que el FC Barcelona lanza una línea de mascarillas protectoras que estarán disponibles en la tienda de Paseo de Gràcia, a través de la tienda online y en tiendas oficiales (las Barça Store en el Camp Nou, Canaletas y en La Roca Village, entre otros).

Mascaretes FC Barcelona
Foto: FC Barcelona

Son mascarillas sociales y reutilizables, hechas con algodón ecológico y admiten hasta 40 lavados. Están confeccionadas en Mataró, a través de la empresa BLM (Barça Licensing & Merchandising) y se han diseñado en tres tallas: para niños de 3 a 6 años; de 7 a 12 años y la versión para adultos. Por ahora podéis elegir entre la mascarilla con los colores del club (azul y grana), la versión con la 'senyera' y el modelo en el que aparecen dibujados los jugadores, pero BLM no descarta ampliar el repertorio en función de la respuesta del público. Tienen un precio de 18 euros y próximamente se venderán en formato pack.

NO TE LO PIERDAS: mascarillas hechas con telas bonitas y de proximidad.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva. 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad