Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El BCN Film Fest se hará en junio (y con público) en los cines Verdi

Las fechas anunciadas son del 25 de junio al 2 de julio de 2020

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

La cuarta edición del Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi no se pudo celebrar en abril, como cada año, coincidiendo con la fiesta del libro y la rosa, pero según ha anunciado la organización, ya tiene nuevas fechas. El festival se celebrará en su sede oficial, los Cines Verdi, del 25 de junio al 2 de julio de este año, lo que lo convertirá en uno de los primeros eventos cinematográficos con público tras el parón que ha mantenido las salas cerradas desde del 14 de marzo.

El festival conservará todas las secciones previstas y está trabajando para mantener al máximo la programación, pero la acabará de anunciar durante la última semana de mayo. La sección Oficial continuará centrada en adaptaciones literarias, películas basadas en hechos históricos y biopics. La sección Imprescindibles estará dedicada a Éric Rohmer para conmemorar los cien años de su nacimiento (de hecho, el póster del festival es un homenaje a 'Cuento de primavera').

Póster BCN Film Fest 2020
Foto: BCN Film Fest

El BCN Film Fest dice en su nota de prensa que tiene "la intención de ayudar en la recuperación del pulso cultural, social y económico de la ciudad de Barcelona, ​​en general, y del barrio de Gracia, en particular". Se mantendrá el precio popular de las entradas, a 2,90 euros, y se cumplirán todas las medidas sanitarias y de aforo que correspondan.

NO TE LO PIERDAS:Los mejores films del DocsBarcelona (en 'streaming')

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad