Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Camp Nou
Foto: ShutterstockCamp Nou

El Camp Nou acogerá conciertos del Cruilla XXS este verano

Sopa de Cabra, Nil Moliner e Ismael Serrano son algunos de los artistas que actuarán en el estadio del Barça

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

El Cruïlla XXS, la versión de bolsillo del festival Cruïlla, continúa expandiéndose y anunciando nuevos escenarios. Ahora es el Camp Nou el que se suma a la programación, con artistas ya confirmados como Sopa de Cabra (17 de julio), Nil Moliner (18 de julio), Ismael Serrano (22 de julio), Fuel Fandango (24 de julio), León Benavente (25 de julio), Viva Suecia (30 de julio) y Els Amics de les Arts (31 de julio).

El estadio del Futbol Club Barcelona, ​​que será la primera vez que acoja un ciclo de conciertos, ofrecerá un aforo para 800 espectadores que se repartirán por distintas zonas de la grada y serán los socios del Barça los que tendrán preferencia a la hora de adquirir las localidades desde hoy mismo. A partir del lunes 22 de junio, a las 12 h, se pondrán a la venta en cruillabarcelona.com.

Esta serie de conciertos es fruto de un acuerdo entre el festival Cruïlla y el F.C. Barcelona, ​​que quiere poner en valor la "vocación cultural que forma parte de la esencia del club", en palabras de Teresa Basilio, delegada de Cultura de la Junta Directiva del Barça. El director del Cruïlla, Jordi Herreruela, ha destacado que un concierto en el Camp Nou es una oportunidad única para público y artistas, y ha expresado el deseo de continuar colaborando en un futuro con la entidad azulgrana.

El Cruïlla XXS tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en diversos espacios emblemáticos de Barcelona como l'Anella Olímpica, el Poble Espanyol, los jardines del TNC y el Recinte Modernista de Sant Pau, además del recientemente incorporado Camp Nou.

Cartell Cruïlla XXS al Camp Nou
Cartell Cruïlla XXS al Camp NouFOTO: Cruïlla

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2020-21


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial


Últimas noticias

    Publicidad