Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Cirque du Soleil ahora actúa gratis en tu casa
Cirque du Soleil: Corteo
Mariana Valle Lima

El Cirque du Soleil ahora actúa gratis en tu casa

Advertising

Al igual que musicales, teatros y cines, El Cirque du Soleil no puede presentarse ante una audiencia en vivo en este momento, por lo que se ha unido a las nuevas tecnologías y ha dado el paso a lo digital para retransmitir sus actuaciones.

Este viernes, 10 de abril a las 21 h, la compañía transmitirá los momentos más impresionantes de sus espectáculos sobrenaturales en CirqueConnect, su nuevo sitio de contenido digital.

Durante 60 minutos, se podrán ver las acrobacias surrealistas de Cirque du Soleil Amaluna, VOLTA y Bazzar. El circo más importante del momento continuará transmitiendo imágenes exclusivas en la web todos los viernes mientras dure el confinamiento. Además, se podrán ver sin límite de tiempo y en diferido las actuaciones previas, como la del pasado viernes 3 de abril.

Y aunque la tensión y el espectáculo nunca serán los mismos que los eventos en vivo, ¡al menos estos son completamente gratuitos!

 

NO TE LO PIERDAS: El musical original de 'Jesucristo Superstar' se podrá ver en streaming


Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising