Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡El Friendsfest llega a Barcelona!
Friendsfest
FOTO: Comedy Central FriendsFest

¡El Friendsfest llega a Barcelona!

Advertising

Oh my God! Envidia al ver que el Friendsfest repetía en Madrid. Alegría desmedida al comprobar que este año también pasará por Barcelona. Hiperventilar. Sudar. Esta reacción extrema solo la sabrán valorar –y entender– los verdaderos fans de la serie.

Este año 'Friends' cumple 25 años y Comedy Central lo celebra con una programación especial y con esta cita que tenéis que marcar a fuego en vuestro calendario. El Friendsfest consiste en un tour por recreaciones de diversos escenarios míticos de la serie como el salón del apartamento de Mónica y Rachel, el futbolín del apartamento de Joey y Chandler, la Wedding Chapel de Las Vegas donde se casaron Ros y Rachel y con novedades como un set del Central Perk –¿sonará 'Smelly cat'?– y otro para recordar la fiesta de graduación de Mónica y Rachel. ¡Podréis haceros miles de fotos e incluso recrear la cabecera de la serie! 

Central Perk. Friends

 

Central Perk. Friends
FOTO: Comedy Central

 

 

 

 

 

 

En Barcelona, el Friendsfest se hará en el Poble Espanyol del 24 de mayo al 2 de junio y las entradas cuestan 20,77 €. En la primera edición en Madrid las entradas se agotaron en menos de 48 horas así que ¡compradlas sin perder más tiempo!

 

 

 NO TE LO PIERDAS: Stranger Things 3: así será la nueva temporada de la serie

Share the story
Últimas noticias
    Advertising