Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
GoXO
GoXO

El GoXO de Dabiz Muñoz lanza por primera vez hamburguesas a domicilio

La 'burger' Mundialista XO estará disponible del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre solo por 'delivery'

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El restaurante de 'delivery' de alta cocina del chef Dabiz Muñoz, GoXO, lanza por primera vez hamburguesas a domicilio.  La ‘Burger Mundialista XO’, estará disponible en diversos packs y de forma temporal, del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, en Madrid y Barcelona, solo a través de Glovo. La nueva hamburguesa contiene 180 gr de carne de buey madurada a los 3 quesos con panceta asada 48 horas, lacada con salsa barbacoa de jalapeño ahumada al sarmiento y con ración de patatas fritas.

El restaurante 'delivery 'del chef Dabiz Muñoz, que tiene sede física en Barcelona, se adentra en el mundo de las 'burgers' a domicilio y ha creado ‘packs’ para poder compartir en pareja, en familia o con amigos.

Imagen promocional del menú de burger de Muñoz
Foto: GoXOImagen promocional del menú de burger de Muñoz

Dos hamburguesas: 60 euros
Está pensado para disfrutar en pareja o amigos e incluye 2 ‘burgers Mundialistas XO’ con panceta y salsa de barbacoa y jalapeño, dos raciones de patatas fritas y una ración del famoso pollo frito hipercrujiente fórmula secreta GoXO. El precio de este pack es de 60  € a través de Glovo.

Seis hamburguesas a 225 euros
El pack Festival es para 6 personas e incluye 6 ‘burgers Mundialistas XO’, 6 raciones de patatas fritas, 3 raciones de pollo frito y su famoso costillar entero de carne de cerdo Duroc lacado y asado al sarmiento durante 12 horas, con tacos de maíz. El precio de este es de 225 €. El chef también pone a disposición de los usuarios la elección del punto de la carne –ya que son muchos los que la prefieren de un modo u otro– y por ello se podrá elegir entre “al punto del chef” o muy hecha, así como también el punto de picante (normal o picante). 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas 

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad