Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El horario de metro se alarga una hora más durante los fines de semana

Debido a la ampliación horaria de bares y restaurantes, y para garantizar el servicio, el metro abrirá hasta la 1 de la madrugada.

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) alarga el servicio de metro hasta la 1 de la madrugada. Debido a la ampliación de horario de bares y restaurantes decretado por el TSJC des de la medianoche del pasado jueves, se incrementa el servicio de metro una hora más y de esta forma los ciudadanos podrán desplazarse por la ciudad hasta el cierre del sector de la restauración las noches del fin de semanaPor lo tanto, durante este fin de semana, de sábado a domingo y el lunes festivo, los trenes ya circularán hasta la 1 de la madrugada.

Desde TMB indican que el servicio se adaptará a las necesidades de los usuarios en cuanto se vaya recuperando el ocio nocturno y así poder garantizar los desplazamientos en todo el ámbito del área metropolitana.

NO TE LO PIERDAS: Restricciones en Cataluña: ¿Qué se puede hacer y qué no?

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad