Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Dido & Aeneas', Teatros del Canal
Foto: Pablo Lorente'Dido & Aeneas', Teatros del Canal

El Liceu ofrece más ópera a 20 euros para menores de 35 años

El nuevo Liceu Under 35 será el 16 de junio con 'Dido & Aeneas', una ópera de Henry Purcell con coreografía de Blanca Li

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

¿Tienes menos de 35 años? Enhorabuena, el Gran Teatre del Liceu  ha decidido que eres joven y que por tanto puedes beneficiarte del Liceu Under 35, el programa que ofrece óperas a 20 euros para personas menores de esta edad. Aprovecha pues y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una ópera a un precio muy popular el viernes 16 de junio, que es cuando tendrá lugar esta sesión especial.

Ópera y danza con 'Dido & Aeneas' de Purcell

En esta ocasión, las entradas son para 'Dido & Aeneas' de Henry Purcell, un espectáculo de ópera y danza con la coreografía de Blanca Li y con William Christie dirigiendo la Orquesta de Les Arts Florisants. La obra, estrenada en 1689, es una deliciosa ópera barroca de cámara en tres actos (dura solo 1 hora y 45 minutos) basada en 'Dido, reina de Cartago' de Christopher Marlowe, que a su vez se inspiraba en la 'Eneida' de Virgilio. Una trágica historia de pasión entre la reina Dido y el troyano Eneas en un formato transgresor.

'Dido & Aeneas', Teatros del Canal
Foto: Pablo Lorente'Dido & Aeneas', Teatros del Canal

¿Cómo conseguir entradas para el Liceu Under 35?

Ponte una alarma para el lunes 16 de mayo que es cuando salen las entradas a la venta a través de este enlace, a las 15 h para los miembros de la comunidad Under 35 (puedes hacerte miembro a través de este link) y a partir de las 16 h para el público en general. ¡No te despistes, porque suelen volar! 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de clásica

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad