Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Liceu vuelve a poner entradas a 20 euros para menores de 35 años

La nueva edición de #LiceUnder35 es para ir a ver el concierto sinfónico 'Mite y tragedia de Electra y Edipo'

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Después de 'Ariadne auf Naxos' y 'War requiem', el Gran Teatre del Liceu presenta una nueva edición de #LiceUnder35 con un concierto sinfónico: 'Mite i tragèdia d'Electra i Èdip', también con entradas para menores de 35 años a 20 euros. Serán para la sesión de preestreno exclusiva el 12 de noviembre a las 19 h.

Las entradas se podrán comprar aquí a partir del miércoles 27 de octubre a las 16 h para el público general, y a partir de las 15 h para los miembros de la comunidad #LiceUnder35.

El programa incluye la 'Suite de Elektra' (arreglo M. Honeck) de Richard Strauss y el 'Oedipus rex' de Igor Stravinski, interpretadas por la Orquesta Sinfónica y el Coro del Gran Teatre del Liceu, bajo la batuta de Josep Pons.

La acción #LiceUnder35 nace con la intención de romper con la imagen elitista que normalmente se tiene del emblemático teatro y pretende acercar la ópera a las generaciones más jóvenes. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de música clásica en Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad