Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Filme, Cinema, Drama, Minari (2020)
©DRMinari de Lee Isaac Chung

El Maldà propone maratones de cine por 5 euros

La sala ofrece todas las películas del día por una única entrada a precio reducido hasta el 2 de septiembre

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Aburrirse en verano en Barcelona no es una opción cuando te ponen delante una oferta como la del Maldà: todas las películas que puedas ver en un mismo día por 5 euros (el precio habitual del día del espectador). Esta será la tarifa de miércoles a domingo (cierran los lunes y los martes) hasta el 2 de septiembre. Si hay proyecciones especiales que no se incluyan en el precio se avisará anticipadamente.

El ofrecimiento es todavía más irresistible cuando pones la lupa sobre la programación y te das cuenta de que la cartelera está llena de buenas películas de cine de autor reciente y en VOSE. Por poner un par de ejemplos: si sois capaces, el miércoles 11 de agosto podréis ver del tirón 'Minari, historia de mi familia', 'Sueños de una escritora en Nueva York', 'Tres veranos' (estreno) y 'El fotógrafo de Minamata'; y el jueves 12, podréis saciaros de séptimo arte con 'First cow', 'Queridos camaradas', 'El poeta y el espía' y 'Shorta, el peso de la ley'.

Medidas de seguridad

A pesar de tratarse de una sesión continua, la sala se desinfecta entre películas y se mantiene al 50% de capacidad. Las butacas son alternas excepto para las personas que conviven y es obligatorio el uso de la mascarilla. Ah, y recordad que las entradas solo se venden en taquilla (con posibilidad de pagar con tarjeta).

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad