Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beach Club Infinitum
Beach Club InfinitumBeach Club Infinitum

El mejor 'beach club' de Europa está muy cerca de Barcelona

El complejo se ha llevado el galardón de los World Travel Awards por tercer año consecutivo

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

Ya ha llegado la primavera; los días comienzan a alargarse y el calor, poco a poco, se hace notar más. La gente empieza a salir de la hibernación y, por eso, las actividades en el exterior toman fuerza. Son ejemplos la fiesta que se organizará durante tres domingos en el parque de atracciones del Tibidabo o los paseos guiados (y gratis) a diferentes patrimonios de la ciudad.

Otra forma de ocupar las horas del buen tiempo es tomando algo. Y es que, en Barcelona (y en sus alrededores) tenemos lugares fantásticos donde someternos a esta actividad. De hecho, hace unos días os explicábamos que el mejor 'rooftoop bar' de Europa está en Barcelona. Hoy, os traemos la noticia de que el mejor 'beach club' del continente también está aquí cerca. Se trata del Infinitum Resort Sau, un complejo residencial y hotelero de alto 'standing' ubicado en la Costa Daurada, en Tarragona, que se ha llevado por tercer año consecutivo el galardón de 'Mejor beach club de Europa' en los World Travel Awards, los premios mundiales más reconocidos del sector de viajes y turismo.

En la misma categoría, Infinitum compitió con otros diez 'beach clubs' europeos (dos franceses, un italiano, un portugués, un griego y cinco españoles). De hecho, excepto el complejo de Portugal (en Almaicil), todos los clasificados están ubicados en la costa mediterránea; una característica remarcada en el premio otorgado al 'resort' de la Costa Daurada, que se le reconoció por "el esfuerzo y la dedicación por ofrecer una experiencia mediterránea perfecta, en un espacio exclusivo y único".

Beach Club Infinitum
Beach Club InfinitumBeach Club Infinitum

El Beach Club Infinitum

Ubicado frente al mar y rodeado de vegetación, este complejo propone varias zonas: un espacio solo para adultos, así como otro para niños, un campo de golf, un área con hamacas y una zona de agua con diez piscinas (aunque con la sequía habrá que ver qué restricciones les afectan), entre otras. Además, también tiene varios restaurantes con vistas al mar. Por ejemplo, el Gusto y Pura, de tapas y platos ligeros, o Flamma Beach Foodhouse, que ofrece una amplia variedad de platos y un menú de cenas.

Beach Club Infinitum
Beach Club InfinitumBeach Club Infinitum

Las entradas al Infinitum son diarias, es decir, por el precio de una se puede estar dentro de 11 ha 20 h. Eso sí, los precios oscilan entre los 55 y 250 euros por pase (según los extras que se quieran) en temporada alta, y entre 40 y 200 euros en temporada media. De hecho, la apertura este año será el próximo 8 de junio.

NO TE LO PIERDAS: 17 terrazas de Barcelona con vistas espectaculares

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad