Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mejor panettone de España está en Barcelona

Mar Vallverdú
Escrito por
Mar Vallverdú
Publicidad

La pastelería Ochiai en Barcelona se ha llevado el primer premio en el Concurso del Mejor Panettone Artesano de España. De entre más de una treintena de participantes de todo el Estado y un jurado formado por expertos en pastelería, que han evaluado la apariencia, el corte, el olor, la textura y el sabor, el Panettone de el Ochiai ha sobresalido de entre todos sus competidores.

El Ochiai abrió sus puertas hace 35 años, en 1983, de la mano del japonés Takashi Ochiai. Su trayectoria ha estado marcada por el éxito, Ochiai y el pastelero Jordi Morelló ya consiguieron un reconocimiento a escala nacional en el año 2013 con sus deliciosos croissants, cuando ganaron el Concurso del Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España.

Esta vez ha sido la frescura y jugosidad del Panettone del pastelero Jordi Morelló que han marcado otro hito para la pastelería barcelonesa. Con la oportunidad de tener al alcance Panettones como el del Ochiai, no es de extrañar que esta receta proveniente de Italia haya visto un espectacular crecimiento en ventas en los últimos años, de hecho, se calcula que la consumición de panettones en el Estado ¡se ha multiplicado por 10!

Últimas noticias

    Publicidad