Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Poble Espanyol
Foto: ShutterstockPoble Espanyol

El Poble Espanyol reabre con nuevas actividades y precios especiales

Habrá control de aforo por franjas horarias y se tomarán las medidas higiénicas recomendadas

Escrito por
Aitana Palomar
Publicidad

Después de tres meses en silencio, el Poble Espanyol se prepara para reabrir sus puertas el próximo jueves 11 de junio y recuperar la vorágine de músicos y visitantes que transcurren por sus calles durante las semanas de verano. El emblemático recinto de Montjuic dispondrá de un nuevo programa de actividades al aire libre, tanto de día como de noche, y de amplias zonas de terrazas, distribuidas en un total de 2.500 m2, para disfrutar de aperitivos, vermuts, comidas o cenas.

Precio especial de 6€ y controles de aforo

Con un espíritu renovado y la voluntad de dar respuesta a las necesidades del público local, el centro abrirá los jueves por la tarde-noche y los viernes, sábados y domingos durante todo el día a un precio especial de 6€. Para garantizar la seguridad del público, se realizará un control de aforo por franjas horarias y se tomarán las medidas higiénicas recomendadas.

Estas novedades hacen de los más de 40.000 m2 al aire libre del Poble Espanyol un espacio único de Barcelona donde pasear tranquilamente, tomar algo con familiares o amigos en alguna de sus 19 terrazas o descubrir el amplio abanico de nuevas actividades culturales y de entretenimiento que han organizado para públicos de todas las edades. Entre ellas, vermuts musicales, espectáculos familiares de circo, teatro o música, talleres de artesanía, juegos de pistas y, cómo no, música en directo en diversos espacios y horarios (pop, rock, rumba, blues, jazz y sesiones DJ).

Jueves para la música y sábados para el humor

Los jueves a partir del 18 de junio, y durante todo el verano, estarán dedicados al rock más auténtico gracias el Barrica Rock&Grill – Edición Limitada, el festival de música y barbacoa que vuelve este año con más fechas y un formato más reducido del habitual. En el festival tocarán las mejores bandas tributo de grupos emblemáticos tales como Attitude For Destruction (tributo a Guns N’Roses) y The Wires (tributo a AC/DC).

Las noches de los sábados a partir del 20 de junio, y también durante julio y agosto, se reservan para el humor y los monólogos de RiuEstiu, Festival d’Humor d’Estiu de Barcelona. Gerard Borrell, Dani Pérez, Charlie Pee y Luis Pardo protagonitzarán el espectáculo inaugural del día 20 y Eva Cabezas, Tian Lara, Fernando Moraño y, de nuevo, Gerard Borrell serán los encargados de despertar la risa del público en la segunda sesión del 27 de junio.

NO TE PIERDAS: El Primavera Sound organiza Nits del Fòrum, con 70 conciertos este verano

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad