Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Chemical Brothers
FOTO: SónarThe Chemical Brothers

El Sónar 2022 presenta la primera lista de artistas confirmados

The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Richie Hawtin y Princess Nokia, entre los primeros cabezas de cartel de la próxima edición del festival

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Ahora sí que parece que la cosa va en serio y que, tras dos intentos frustrados por la pandemia, el Sónar se volverá a celebrar tal como lo conocíamos. Una vez anunciadas las nuevas fechas –del 16 al 18 de junio de 2022– y los dos nuevos festivales presenciales de este otoño –AI and Music y SónarCCCB–, ha llegado la hora de revelar los primeros artistas del cartel del Sónar 2022.

A través de un vídeo que muestra la nueva imagen de este Sónar 2022 –una serie de espantapájaros acariciados por el viento en el campo–, el festival da a conocer 32 nombres ya confirmados de los más de 100 que formarán parte del cartel. Entre los que presentarán nuevo espectáculo están The Chemical Brothers, con un nuevo show audiovisual que se tenía que haber visto ya en 2020, pero que se ha ido posponiendo. También estrenan directo The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, Princess Nokia, Channel Tres, Serpentwithfeet, Joy Orbison, Ms Nina y Morad, entre otros.

En cuanto a las sesiones DJ, han confirmado su presencia The Blessed Madonna (antes conocida como Black Madonna), Charlotte de Witte, Richie Hawtin, DJ Marcelle / Another Nice Mess, Eris Drew B2B Octo Octa, DJ Python, Skee Mask, Jayden G, Lechuga Zafiro, Jamz Supernova, La Fleur, Chico Blanco y Jyoty.

Próximamente se anunciarán las fechas en las que se podrán comprar las entradas para el Sónar 2022, aunque ya se pueden reservar en su web, así como la programación de AI and Music (27 y 28 de octubre) y de SónarCCCB (29 y 30 de octubre). De hecho, el jueves 13 de mayo ya se celebra una primera previa de lo que será la AI and Music con el streaming gratuito 'Exploring connections between AI and Music', donde artistas y expertos con inteligencia artificial debatirán sobre las posibilidades y los retos creativos de esta nueva realidad.

Primeros artistas confirmados:

THE CHEMICAL BROTHERS (UK)
THE BLAZE (FR)
ARCA (VE)
THE BLESSED MADONNA (US)
ONEOHTRIX POINT NEVER (US)
AJ TRACEY (UK)
PRINCESS NOKIA (US)
SERPENTWITHFEET (US)
CHANNEL TRES (US)
RICHIE HAWTIN (CA)
CHARLOTTE DE WITTE (BE)
POLO & PAN (FR)
ERIS DREW B2B OCTO OCTA (US)
SKEE MASK (DE)
JOY ORBISON (UK)
DJ PYTHON (US)
TOMM¥ €A$H (EE)
SEGA BODEGA (UK)
MORAD (ES)
LAFAWNDAH (FR)
JAYDA G (CA)
MS NINA (ES)
LOUISAHHH LIVE (FR)
LOCOPLAYA (ES)
LA FLEUR (SE)
CHICO BLANCO (ES)
DJ MARCELLE / ANOTHER NICE MESS (NL)
LECHUGA ZAFIRO (UY)
JYOTY (UK)
RECYCLED J (ES)
JAMZ SUPERNOVA (UK)

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y en Cataluña en 2021

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad