Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Codis QR amb entrades gratis per al Teatre Apolo
Foto: Grupo Smedia

El Teatro Apolo regala 1904 entradas dobles. Encuentra los QR repartidos por Barcelona

Para celebrar su reapertura, el Teatro Apolo de Barcelona regala casi 2000 entradas para asistir la musical '¿Quién mató a Sherlock Holmes?'

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

En 1904 nacía el Teatro Apolo de Barcelona y para celebrar su reapertura, el 18 de marzo, regalará 1904 entradas dobles para aquellas personas que escaneen alguno de los códigos QR que han repartido por la ciudad. Hasta agotar las entradas, claro. 

La nueva etapa del teatro empieza con el musical '¿Quién mató a Sherlock Holmes?', que ya ha pasado por la Gran Via madrileña y que después seguirá de gira. El musical está basado en la obra original de Conan Doyle y mezcla la música, el humor y el misterio para ofrecer un espectáculo para todos los públicos. El elenco lo forman Daniel Diges en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val que interpreta el personaje de Irene Adler; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará al Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión de la casa donde sucede todo.

¿Queréis ir gratis al Teatro Apolo? Pues estad atentos. Se han repartido 150 códigos QR por diferentes puntos de Barcelona con invitaciones dobles bajo el lema 'No es broma. Esto es una entrada para ti'. ¡Escanead el código y mucha suerte!

Con esta iniciativa el teatro quiere "devolverle a la gente la posibilidad de emocionarse con un gran espectáculo en un teatro como este", dice Enrique Salaberria, presidente de Grupo Smedia al que pertenece el teatro, y añade que el objetivo es "que la gente sienta el Teatro Apolo como suyo, crear comunidad, compartir experiencias y caminar juntos en este nuevo proyecto".

NO TE LO PIERDAS: Las obras de teatro del mes.

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad