Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tibidavis
TibidaboTibidavis

El Tibidabo será gratis para abuelos y nietos este fin de semana

El 17 y 18 de diciembre los mayores de 60 años y sus nietos podrán acceder gratis al Parque y disfrutar de las actividades de Navidad

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Si tenéis más de 60 años, abrid agendas: El Tibidabo abre sus puertas de forma gratuita para los abuelos y sus nietos, si los tienen. Durante este fin de semana, el Parque estará abierto por la 8ª edición del Tibidavis, dos jornadas especiales para que los abuelos y abuelas disfruten de las actividades y atracciones con sus nietos y nietas que, hasta dos niños por adulto, también tendrán entrada gratuita. De todos modos, todos aquellos que no sean abuelos, pero sí mayores de 60 años, también pueden acceder de forma gratuita al Parque este fin de semana.

Durante la visita estos dos días, se podrá utilizar la pista de hielo que se ha instalado en Tibidabo accesible con la entrada al parque y es de hielo sintético. Además, el Parque de atracciones ha organizado actividades de Navidad para los más pequeños que también se harán el 17 y 18 de diciembre, como el espectáculo a las 16 h 'El Bo de Collserola' de la mano de sus mascotas y del Tibimarionetarium de Navidad, un teatro de títeres con pases a partir de la 13 h.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad