Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Time to Eat Fest tendrá wifi gratis gracias a Parlem
Noticias / Ciudad

El Time to Eat Fest tendrá wifi gratis gracias a Parlem

Foto de menjar
Foto: Shutterstock- AnikonaAnn Foto de menjar

Ya sabemos qué pasará. El sábado 30 de noviembre entraréis en el Museu Marítim y os encontraréis con platos deliciosos y con tan buena pinta que no podréis dejar de fotografiarlos, hacerles vídeos y compartirlo todo en vuestras redes sociales. Pero no sufráis nada de nada por vuestros datos móviles, ya que el Time to Eat Fest tendrá wifi gratis gracias a la compañía catalana Parlem Telecom, quien instalará diversos puntos wifi por todo el recinto del festival. ¡Buscad Timeto_Parlem y a volar!

En el Time to Eat podréis probar 16 platos que 20 de los chefs más importantes de la ciudad han elaborado con producto catalán y especialmente para este acontecimiento gastronómico que tendrá lugar en el Museu Marítim el sábado 30 de noviembre de 11 a 22 horas. Las cocinas no pararán, así que os los podréis zampar a cualquier hora. Además de llenar el estómago con producto catalán, durante todo el día no dejarán de pasar cosas: ¡sesiones de Dj, talleres, actividades familiares e incluso un bingo gastro! 

Si os gusta comer bien, no os perdáis el Time to Eat Fest, es una oportunidad de oro para disfrutar de las mejores cocinas de aquí en un mismo espacio.

NO TE LO PIERDAS: 7 razones para no perderse el Time to Eat Fest.

Advertising
Advertising