Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El video que te transporta dentro del sarcófago de Santa Eulalia de la Catedral

La Catedral celebra su vuelta a la normalidad con un video en 360º inédito

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

La Catedral de Barcelona ya ha reabierto las puertas con un horario continuado, hasta ahora lo hacía de forma limitada y en unos horarios establecidos por liturgias y entrada de visitantes. El pasado 18 de mayo retomó el culto con las medidas de prevención establecidas por el Gobierno.

No será hasta el próximo 2 de julio que la "nueva normalidad" se instalará de forma continuada en el templo dedicado a la patrona Santa Eulàlia. Para celebrar que ya hay fecha de apertura, la Catedral ha publicado un video inédito en sus redes sociales. Se trata de una pieza grabada en medio del sarcófago donde descansan los restos de la santa y está grabado con una cámara con un ángulo de 360°. El sonido también es protagonista, puesto que este es inmersivo y permite captar de forma panorámica la pieza musical del coro Francesc Valls de la Catedral.

 

El video se grabó el pasado 12 de febrero, con motivo de la festividad de Santa Eulàlia, y ahora sale a la luz para que todo el mundo pueda disfrutar de la interpretación de 'ostia solemnis', la última composición que se cantó en este espacio central de la Catedral.

 

NO TE LO PIERDAS: El hotel de 'La Sombra del Viento' abrirá este año en Barcelona 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad