Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Marc Dorian
Marc Dorian

Dorian DJ set, Amable, Sonido Tupinamba y muchos más pondrán la música en el Time to Eat Fest 2023

En el festival gastronómico de Time Out Barcelona acompañamos 16 platos únicos con una banda sonora fantástica

Núria Sanz Megías
Escrito por
Núria Sanz Megías
Publicidad

Sabemos que no hay mejor manera de acompañar la buena comida que con una banda sonora fantástica de fondo, por eso en el Time to Eat Fest, la compañía la pones tú, pero la música la ponemos nosotros y la hemos elegido con lo mismo cariño que los 16 platos que vas a probar. Con DJ sets como Dorian, Sonido Tupinamba, y Amable, no te faltará de nada el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de mayo.

La argentina afincada en Barcelona Julia González, bajo el alias Sonido Tupinamba, pondrá inicio a una tarde del sábado multicolor con temas de funk exótico, tropicalismo y makossa urbano que te harán bailar a partir de las 15.30 y hasta las 18 h.

Irá seguida de la intrépida Miss Tuk, quien pondrá la música de 18 a 20.30 h y dará paso al último set de la noche: Dorian, de 20.30 a 23 h. Marc Dorian, cantante y compositor del conocido grupo barcelonés de electropop, artífice de himnos del pop español, ofrecerá una sesión de indie, electrónica y música negra llena de hits.

Sonido Tupinamba

El domingo tendrá lugar la segunda tanda de comida y la fiesta de la mano de Siamiss que pinchará de 15.30 a 18 h. Tomará el relevo en los platos Bulma Beat desde las 18 y hasta las 20.30 h, y 'last but not least', DJ Amable, un mítico de la escena independiente barcelonesa y creador de remixes para Love of Lesbian, Catpeople y Sidonie, cerrará la noche con una sesión épica de 20.30 a 23 h.

Si tenías alguna duda, ahora seguro que no podrás resistirte: ven al Time to Eat Fest.

NO TE LO PIERDAS: TODA LA INFORMACIÓN DEL TIME TO EAT FEST 2023

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad