Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Escucha 'Lo vas a olvidar', la esperada colaboración de Rosalía y Billie Eilish

La canción también pondrá la banda sonora al segundo especial de la serie 'Euphoria' de HBO

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Por fin el tema 'Lo vas olvidar' de Rosalía y Billie Eillish ve la luz y ya suena por todos los rincones del planeta. Y es que no exageramos si decimos que en los 21 días de año que llevamos, esta ya es una de las grandes colaboraciones del 2021. Cocinado a fuego lento y esperado desde hacía tiempo –seguramente la pandemia tenga algo que ver– el tema inaugura un año importante para la de Sant Esteve de Sesrovires, que espera estrenar su tercer álbum antes de comenzar el 2022.

Rosalía llega con el 'hype' por las nubes con una colaboración que no es la única que nos ha regalado en los últimos meses. Antes de acabar el año la catalana y The Weeknd nos iluminaron con la más que versionada 'Blinding Lights'. Meses antes, las rotativas se paraban con la unión explosiva de Rosalía y Bad Bunny con 'La noche de anoche'.

Ahora llega el dúo más anunciado y el que más 'hype' arrastra. Y es que desde que se conocen, ya hará más dos años, las dos cantantes no han dejado de halagarse a través de las redes. Eilish, en 2019, llegó a decir que la catalana era "la mujer con más talento y hermosa". Desde entonces ha llovido mucho y muy pocas las pistas sobre el sencillo que ahora ya suena, por fin, en todo el mundo.

Banda sonora de 'Euphoria'

Una de las sorpresas que nadie esperaba horas antes del estreno de la colaboración es la vinculación del tema con la serie adolescente 'Euphoria' de HBO. Rosalía lo anunció el miércoles en sus redes, avanzando unos segundos del videoclip y la portada del que será el segundo capítulo especial de la serie antes de la llegada de la segunda temporada.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes en Barcelona

Lee el especial gastronómico de Time Out, con los mejores bares y restaurantes de Barcelona que tienes que probar este 2021

Últimas noticias

    Publicidad