Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Santagloria
Foto: @santagloria_es

Esta cafetería regala cruasanes gratis en Barcelona por Santa Gloria

Santagloria regalará a sus clientes hasta 30.000 unidades de sus icónicos mini cruasanes el próximo 25 de marzo

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

El próximo 25 de marzo es Santa Gloria, y en Barcelona lo celebramos de la manera más glotona. La cadena de cafeterías Santagloria regalará a sus clientes una ‘Gloria’, uno de sus famosos mini cruasanes. Hay de todo tipo: de dulces, de salados, de diferentes tamaños y hay hasta ediciones limitadas como las ‘Reglorias’, un nuevo lanzamiento rellenas de limón o guayaba. Cualquier cliente que pida un café o una infusión tendrá de forma gratuita una ‘Gloria’ a escoger.

Si aún no las habéis probado, en Barcelona hay más de 35 establecimientos donde podréis probar este dulce. Pero, además, este 25 de marzo en Santa Gloria pretenden regalar más de 30.000 ‘Glorias’ no solo en nuestra ciudad, sino en 113 establecimientos distribuidos por diferentes puntos de Cataluña como en Cabrils, Granollers y Vic, y en diferentes puntos de España como Madrid, Bilbao, Guadalajara o Zaragoza.

Algunas de las cafeterías Santagloria en Barcelona se encuentran en Plaça Tetuan, 19-20; Gran de Gràcia, 174; Aribau, 72 y calle de Rosselló, 200. ¡Así que ya sabéis, no tenéis excusa para quedaros sin!

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cafeterías de Barcelona

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad