Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Books & Coffe'
Syra Coffe'Books & Coffe'

Esta famosa cafetería regala café con la compra de un libro en Re-Read

Ambas empresas darán puntos de libro con cupones canjeables por la compra de sus productos

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

Sant Jordi se celebra con entusiasmo en Barcelona, por eso no es de extrañar que decenas de marcas se sumen al día con propuestas diferentes. Desde helados con sabor a rosa hasta conciertos gratuitos al aire libre para homenajear el día, cada proyecto adapta sus servicios a la tradición. Es el caso también de la marca de café de especialidad Syra Coffe, que se suma a la celebración en colaboración con la librería Re-read.

Hasta el día 31 de mayo, todo el mundo que consuma en las cafeterías seleccionadas de la cadena recibirán un punto de libro con un cupón canjeable en las tiendas de Re-read, con el que podrán obtener un libro de regalo en la tarjeta Re-member, la tarjeta de prepago de la marca. Es decir, por la consumición de una bebida en las cafeterías, se ofrecerá un libro, siempre que se disponga de la tarjeta de la librería, que es gratuita. Además, la oferta también funcionará a la inversa: aquellos que compren en las tiendas seleccionadas de Re-read, recibirán un punto de libro con un cupón canjeable por un café gratuito en Syra Coffe.

Los Syra Coffe que participan en esta oferta son los ubicados en la calle de Maria Cubí, en la de Sants, en el Roselló, en el Mare de Déu dels Desemparats, en Vía Augusta, en el paseo de Sant Joan y en el Poblenou, mientras que los Re-read escogidos están en la calle Muntaner y en la calle Rosselló.

Llibreria Re-Read
Re-ReadLlibreria Re-Read

Esta acción –que también se lleva a cabo en Madrid, Valencia, San Sebastián y Sevilla– se enmarca en la estrategia desarrollada por la cadena de cafés, 'Books & Coffe', que aprovecha la celebración de Sant Jordi, en el caso de Cataluña, y el Día del Libro, en el resto de ciudades, para promocionar la lectura acompañada de un café. De hecho, para potenciar el impacto del plan de marketing, la empresa ha inventado una serie de combinaciones de géneros novelísticos y bebidas. Por ejemplo: "Novela romántica: el 'match' perfecto de un dulce y espumoso capuchino para aquellos que pasan tardes enteras inmersas en una historia de amor idílica" o "Thriller: ¿qué hay más americano que una novela policíaca?".

NO TE LO PIERDAS: Las mejores actividades para celebrar Sant Jordi en Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad