[title]
Imaginad que, por ser lectores de Time Out, además de estar al tanto de la actualidad de Barcelona, también pudierais disfrutar del mejor cine a un precio especial. Pues bien, eso es exactamente lo que ofrecen los Cines Texas.
Como es habitual, el cine ha lanzado un abono para poder ir durante un año a un precio reducido de 120 euros, y este año el precio es aún más bajo si sois lectores fieles de Time Out. Si lo sois, podéis adquirir el abono de los Texas por solo 105 euros.
¿Qué incluye este abono? El acceso al cine durante un año desde el momento de la compra para ver las películas. Eso sí, el abono solo es válido para la programación regular de las salas, y no incluye eventos especiales, actividades no organizadas por los Cines Texas ni otros actos extraordinarios.

Se trata de un abono personal e intransferible que deberéis mostrar cada vez que adquiráis una entrada, junto con vuestro documento de identidad, para poder recogerla en taquilla. Además, el primer día que vayáis con el abono, el personal os pedirá el DNI físico de la persona que lo utilizará durante todo el año.
Para conseguir el abono especial para lectores de Time Out, hay que acceder a la plataforma de venta a través del enlace que los Texas han creado exclusivamente para vosotros. Eso sí, no os despistéis, porque la promoción es válida hasta el 11 de septiembre y hay un número limitado de 50 abonos especiales con descuento.
Los abonos regulares
Si cuando hagáis clic en el enlace ya se han agotado los 50 abonos a precio reducido, no os preocupéis, porque podréis adquirir los que están a la venta por 120 euros. Las condiciones de este abono son las mismas: es un abono general con validez de un año, disponible hasta el 11 de septiembre.
Con el abono general, podréis ir al cine tantas veces como queráis. Para utilizarlo, también tendréis que presentaros en taquilla con vuestro DNI y reservar previamente la entrada en la página web de los Texas.