Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Norma Comics
Time Out BarcelonaNorma Comics

Estas son las tiendas de Barcelona que darán cómics gratis el próximo sábado

Tres tiendas de la ciudad participan en el Día del Cómic Gratis, que se celebra el 13 de mayo, y regalarán 9 cómics hasta agotar existencias

Escrito por
Maria Llinares
Traducido por
Mireia Servitje
Publicidad

El cómic levanta pasiones y cada vez hay más personas que disfrutan del mundo de las viñetas y la ilustración. También el cómic en catalán está viviendo un boom de títulos y editoriales. Y ahora, después del paro durante la pandemia, se recupera una fiesta que quiere popularizar aún más este mundo de relatos fantásticos y animaciones, el Día del Cómic Gratis, que tendrá lugar el sábado 13 de mayo y que ha convocado a catorce editoriales del sector y varios establecimientos barceloneses.

¿Qué tiendas de Barcelona participan en el Día del Cómic Gratis?

En Barcelona podrás conseguir un cómic gratis en tres tiendas: en Norma Cómics (a partir de las 10.30 h), en Universal (a partir de las 10 h) y en Antifaz (a partir de las 10.30 h). Además, también hay librerías de los alrededores que participan en el Día del Cómic Gratis como Ladròmina y Nikochan Còmics de Terrassa, El Rincón del Friki y Sabadell Còmics de Sabadell, Pow Cómics de Vilanova i la Geltrú y Riu Tori Cómics de Viladecans.

La odisea de Hakim
Penguin Random HouseLa odisea de Hakim

¿Qué cómics podrás conseguir gratis?

Las editoriales que se han unido a la jornada ofrecen los 9 cómics que se regalarán en las librerías. ¡Se repartirán hasta agotar las existencias, así que apresuraos si hay alguno que os interesa! Los libros que podrás conseguir sin coste son:

'Vengadores/Patrulla X', de Panini
- Un especial de la plataforma editorial PEIC
- 
'Frida McMoon y los aprendices del tiempo' de Penguin Random House
'Las cinco banderas' de Escápula Cómics
- Una previa del especial 'Carne de cañón' de Víbora
'La odisea de Hakim' de Penguin Random House 
'Punkdroid', de Unpopular Studio
'Star wars: the high republic', de Planeta Cómic
'Spiderman Veneno', de Panini

NO TE LO PIERDAS: Los libros recomendados para leer este mayo

Ya puedes leer el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad