Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Puertas abiertas a la Fundació Photographic
Foto: Fundació Photographic Social VisionPuertas abiertas a la Fundació Photographic

Este bonito palacete de la Via Augusta abre gratis por Sant Jordi

Villa Alegre es la sede de la Fundació Photographic Social Vision, que acogerá una feria de fotolibros este abril

Clara Ruiz
Escrito por
Clara Ruiz
Publicidad

Si todavía queréis más ideas para disfrutar de la diada de Sant Jordi, ¡aquí tenéis una propuesta diferente! El palacete de Villa Alegre, un magnífico edificio con un precioso patio interior situado en la Via Augusta, celebrará la jornada con puertas abiertas, como muchos otros edificios de la ciudad. Este palacete es la sede de la Fundació Photographic Social Vision, y el 23 de abril acogerá su primera edición de feria de fotolibros.

El interior de la Fundació Photographic
Foto: Fundació Photographic Social VisionEl interior de la Fundació Photographic

Presentaciones de libros, una visita al palacete... ¡y un vermut!

Habrá dos presentaciones de libros. Por la mañana se presentará 'Joana Biarnés. Moda a pié de calle', un relato sobre la primera mujer fotoperiodista del país. Por la tarde, el fotógrafo documental Mateusz Kowalik presentará 'Devil's Rib', proyecto con el cual fue ganador del Star Photobook Dummy Award, un premio anual otorgado por la Fundació Photographic Social Vision para la impresión y publicación de maquetas de fotolibros.

Mateusz Kowalik
Foto: Fundació Photographic Social VisionMateusz Kowalik

Por otro lado, el periodista y coautor del documental 'Joana Biarnés, una entre todos', Jordi Rovira, estará firmando su libro 'No serà fàcil. Joana Biarnés, una fotògrafa en un món d'homes'. También estará firmando varias de sus obras el fotógrafo de moda Manuel Outumuro.

Además, y durante toda la jornada, el patio de la Fundació acogerá la feria con paradas de las principales editoriales del género de fotolibros; Blume, Ediciones Anómalas, Ediciones Posibles, Ojos de Buey, Phree y RM. También se venderán rosas en beneficio del premio Star Photobook Dummy Award y al mediodía...¡se celebrará un vermut!

El patio de la Fundació Photographic
Foto: Fundació Photographic Social VisionEl patio de la Fundació Photographic

¿Cuál será el horario de la jornada?

Podréis disfrutar de la feria de fotolibros de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. A las 12 h habrá la presentación del libro 'Joana Biarnés. Moda a pié de calle', a las 13 h Jordi Rovira empezará su firma de libros, y a las 18 h habrá la presentación de 'Devil's Rib' de Mateusz Kowalik.

NO TE LO PIERDAS: Puertas abiertas en Sant Jordi a edificios emblemáticos de Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad