Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hotel Majestic & Spa Barcelona
Hotel Majestic & Spa Barcelona

Este hotel de Barcelona con vistas a la Sagrada Familia es el mejor de la ciudad

L'Hotel Majestic & Spa ha sido reconocido como el mejor hotel de Barcelona con un premio internacional

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

El Hotel Majestic & Spa de Barcelona se ha llevado un primer premio internacional en la 28ª edición de 'Travel + Leisure's 23 World's Best Awards' al 'Mejor hotel de Barcelona'. Este está situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en Paseo de Gracia, con una espectacular terraza con vistas a la Sagrada Familia.

Hotel Majestic & Spa Barcelona
Foto: Hotel Majestic & Spa Barcelona

Los galardones se escogen a partir de las experiencias de unos 165.000 lectores que valoran el servicio, la localización, las habitaciones, la comida y el precio de los hoteles de Barcelona donde se han alojado. Este año el oro se lo ha llevado el Hotel Majestic & Spa con una puntuación de 95.50, un punto y medio más que el Hotel Arts Barcelona, que se ha llevado la plata del ranquin.

El Hotel Majestic tiene más de cien años de historia y, aunque abrió en 1918, aún mantiene el estilo clásico que lo caracterizaba años atrás. El lugar tiene cinco estrellas y está al lado de sitios tan emblemáticos de la ciudad como la Casa Batlló y la Casa Milà.

NO TE LO PIERDAS: 25 hoteles románticos de Cataluña que no te puedes perder

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad