Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Departures at airport
Photograph: Shutterstock

Este mapa muestra a qué lugares del mundo puedes viajar ahora

Indica qué países están abiertos e informa sobre las normas y restricciones para viajeros

Por
Ellie Walker-Arnott
Publicidad

¿No puedes dejar de pensar en si podrás irte de vacaciones este año? Si ya has hecho la maleta, tienes el pasaporte en la mano y estás esperando frente a la puerta... este mapa te puede ser muy útil.

A medida que las restricciones y cuarentenas van disminuyendo, las fronteras empiezan a abrirse de nuevo y las rutas de vuelo se reactivan en todo el mundo, todos nos preguntamos cuándo podremos viajar nuevamente y cómo será la experiencia cuando lo hagamos.

Si bien muchos países permanecen cerrados a los viajeros, algunos como Italia y Portugal ya están dando la bienvenida a los turistas. Hay cuarentenas obligatorias en algunos lugares, como el Reino Unido, donde los recién llegados deben aislarse durante 14 días. Otros países, como Islandia, están ofreciendo tests en el aeropuerto a los pasajeros que aterrizan. Cada lugar parece tener sus propias reglas al respecto.

Todo está evolucionando y cambiando rápidamente, por eso Tripsguard está analizando la situación en cada país y aportando información al respecto.

Tripsguard screenshot

Foto: TripsGuard

Puedes moverte por el mapa o escribir qué país quieres visitar y así averiguar si las fronteras están abiertas, qué reglas y restricciones existen actualmente para los viajeros, si el transporte público funciona en el país y si los restaurantes, bares y las atracciones están actualmente abiertas o no.

No es tan divertido como hojear una guía o desplazarse por Instagram para encontrar tu próxima aventura, pero seguro que te será de gran ayuda durante este particular 2020.

NO TE PIERDAS: Time Out se asocia con Global Pride para la primera campaña #PrideWorldwide

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad