Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
#PrideWorldwide
Time OutPride Worldwide

Time Out se asocia con Global Pride para la primera campaña #PrideWorldwide

La celebración del Orgullo no se cancela este año: de hecho, es más grande que nunca

Por
Will Gleason
Publicidad

Este año, Time Out está ayudando a llevar el Pride a nivel mundial.

Como parte de nuestra campaña de #PrideWorldwide de un mes de duración, nos hemos asociado con el primer Global Pride, un acontecimiento virtual organizado y seleccionado por asociaciones del Pride de todo el mundo. Durante las próximas semanas, compartiremos detalles sobre la celebración internacional, que culminará en una retransmisión en vivo de 24 horas el sábado 27 de junio.

¿Quieres más motivos para conectarte? La transmisión en directo del Global Pride contará con la participación de artistas, líderes mundiales y activistas de derechos humanos de los cinco continentes. Algunos de los participantes ya anunciados son la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, la cantante Olivia Newton-John, los Dixie Chicks y los artistas drag Pabllo Vittar y Courtney Act, pero se esperan muchas más incorporaciones durante las próximas semanas.

"Estamos encantados de que Time Out se asocie con Global Pride", asegura Steve Taylor, Director de Comunicaciones de Global Pride. "El reconocimiento global de la marca Time Out y el apoyo que siempre ha ofrecido al Pride y a la comunidad LGBTI + nos convierte en la pareja perfecta, y estamos entusiasmados de ver que su campaña #PrideWorldwide se desarrolle en el período previo al Global Pride".

Antes de la transmisión en directo de finales de mes, Time Out celebrará con las comunidades LGBTI + de las diferentes capitales culturales del mundo las formas creativas en las que han logrado mantener vivo el espíritu del Orgullo durante estos tiempos sin precedentes. De un mes de duración, la campaña social global #PrideWorldwide culminará con una celebración D.i.Y. y una 'watch party'.

“Este mes del Orgullo, Time Out celebra las comunidades LGBTI+ en ciudades de todo el mundo con nuestra primera campaña global #PrideWorldwide. Estamos destacando las muchas formas en que los impulsores culturales LGBTI+ continúan fomentando la comunidad, e invitamos a nuestra audiencia a unirse a nosotros en la celebración #PrideWorldwide el sábado 27 de junio”, dice Will Gleason, editor de Time Out New York. “Estamos encantados de asociarnos con Global Pride para amplificar su mensaje mundial de amor y aceptación. Con la mayoría de los Pride locales cancelados en las ciudades que cubrimos, estamos ansiosos por ayudar a llevar la próspera cultura local LGBTI+ a un escenario mundial”.

El Orgullo no se cancela este año. De hecho, va a ser más grande que nunca.

NO TE LO PIERDAS: Correos lanza el primer sello con la bandera LBGTI+

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva. 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad