Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Facebook Dating
FOTO: ShutterstockFacebook Dating

Facebook Dating: así es el Tinder creado por Mark Zuckerberg

Desde esta semana está disponible en España y Facebook podrá acceder al contenido de los chats

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Aunque no nacieron con esta función, es habitual que se ligue a través de Twitter, Instagram y Facebook. Los humanos somos seres sociales y la "protección" de las redes nos da un plus de valentía a la hora de tirarle la caña a todo bicho viviente. Mark Zuckerberg ha visto el filón de Tinder y hace unos meses lanzó Facebook Dating, una herramienta para ligar, pero solo como prueba y en Colombia. Después de crear tu perfil, puedes ver qué otros usuarios están buscando algo más que una amistad y se puede encontrar un posible 'match' entre tus amigos, los amigos de tus amigos, grupos y eventos a los que dicen que asistirán. 

En 2019, la función de Facebook Parejas estaba disponible en 20 países anglosajones y ahora, la campaña ha anunciado la nueva llegada de la App a 32 nuevos países, incluyendo España. Desde esta semana estará disponible su aplicación en diferentes partes de Europa y ofrecerá al usuario una experiencia opcional para conocer el amor. Estamos acostumbrados a las Apps ya existentes de citas, pero Facebook Dating tiene novedades que no tienen otras. Se podrá tener la oportunidad de conocer a las personas sin la necesidad de utilizar el "swipes" para aceptar o rechazar perfiles.

Facebook Dating
Facebook Dating
Facebook

Con ella se puede seleccionar qué personas quieres que aparezcan como potenciales 'matches'. Se creará una lista con un máximo de 9 amigos de Facebook con los que te gustaría tener una cita. Aquel compañero de clase que siempre te gustó, aquel amigo que solo conoces a través de la red y que quieres desvirtualizar ya, la vecina, el amigo de tu amiga ... Además, podrás seleccionar filtros adicionales para cada perfil en función de las preferencias que busque cada uno, especificando la edad, la religión, el nivel de educación, etc.

Secret Crush
Secret Crush
Facebook

Esta aplicación te permitirá tener conversaciones solo por texto, pero, en algunos casos, Facebook Dating contará con eventos y otros grupos para que puedas conocer a otros usuarios que sean compatibles contigo. ¡Y algo muy importante! Facebook ha confirmado que podrá acceder a los contenidos de cada chat para asegurar la seguridad, además de poder revisar las denuncias que haya en caso de abuso. 

 

NO TE LO PIERDAS: 3 consejos para que no te engañen en Tinder

Últimas noticias

    Publicidad