Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fernando Simón, Ansu Fati y Pau Donés, entre los nuevos 'caganers' del 2020

La mascarilla también hace acto de presencia en esta figura navideña que se adapta a la actualidad cada año

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Aún no tenemos claro cómo será la Navidad. ¿Nos podremos reunir con toda la familia? ¿Podremos comprar regalos en las tiendas o tendremos que recurrir al online? Sabemos que este año en Barcelona no tendremos belén en la plaza Sant Jaume, pero lo que nunca falla es la nueva colección de 'caganers', que hacen un repaso a las personalidades del año siempre con un tono cómico.

La empresa gerundense caganers.com ha presentado su elección de personajes que este año merecen el honor de transformarse en 'caganers'. En total son una treintena de nuevas figuras entre políticos, artistas, deportistas y personajes de ficción. Este año le veremos el culo al epidemiólogo Fernando Simón; a Ansu Fati y a Ronald Koeman, jugador y entrenador del FC Barcelona; al cantante Pau Donés; a Joe Biden, al payaso Charlie Rivel y al Duende Tortuga, entre muchos otros.

La mascarilla no podía faltar y en esta ocasión se han adaptado algunas de sus figuras a la Covid-19 y se le ha puesto mascarilla a políticos nacionales e internacionales como a Pedro Sánchez, Angela Merkel, Emmanuel Macron, Donald Trump, Vladimir Putin, Boris Johnson y a la reina Isabel II.

Caganers de polítics amb mascareta
Foto: caganer.comCaganers de polítics amb mascareta

Este año también se ha creado el 'caganer' embarazada así como nuevas profesiones -mago, barbero, enfermero, árbitro de fútbol...- que se suman al médico y al payés catalán con mascarilla que se lanzaron el mes de mayo.

Los 'caganers' de Rosalía, Puigdemont, los personajes de la Casa de Papel, Leo Messi y Donald Trump fueron los más vendidos del 2019, ¿quién ganará este año?

NO TE LO PIERDAS: Tiendas de regalos originales en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad