Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Friends' lanza su libro de recetas oficial

El libro, que se publicará en septiembre, reúne más de 70 famosas recetas de la serie

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Cualquiera diría que 'Friends' acabó hace más de 15 años porque esta mítica serie sigue generando noticias y todos tipo de merchandising. Lo último es el libro de recetas oficial de la serie –ya se han publicado otros libros pero este aseguran que es el "oficial"– que ha editado Insight Editions, especialistas en aprovechar hitos culturales como el universo Marvel, Harry Potter, Disney o Stra Trek. 

Está previsto que se ponga a la venta en septiembre pero ya se puede hacer la pre compra a través de Amazon. Y ¿qué recetas encontraremos? Pues las más famosas de la serie. Algunas deliciosas, como los banquetes que preparaba Mónica en Acción de Gracias, y también aberraciones culinarias como el Trifle de Rachel, en el que mezclaba ingredientes dulces y salados sin ningún sentido. 

Ya podéis imaginar que no estamos ante una guía exhaustiva sobre gastronomía, es más bien una excusa para que los fanáticos de la serie recuerden algunos de los momentos más famosos elaborando recetas que, seguramente, no están en su día a día. Aseguran que hay recetas para todos los niveles: aperitivos, platos principales y postres como las Galletas de la abuela de Phoebe. 

Libro de recetas de Friends
Libro de recetas de FriendsFoto: Insight Editions

Cada receta viene con la foto del plato, la lista de ingredientes y los pasos de elaboración, pero también con un pequeño texto introductorio que nos ubica el plato en el capítulo de la serie correspondiente, lo que hace del libro algo más que una recopilación de recetas. 

Todos sabemos que Joey no comparte la comida, pero querréis que todo el mundo –sobre todo los fans de la serie– prueben estas recetas. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores recetas de los chefs de Barcelona para hacerlas en casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad