Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Al restaurant
Shutterstock

Future makers: nos acercamos a la Barcelona de 2030

Time Out Barcelona organiza tres sesiones en el Auditorio de la Casa Seat para debatir cómo comeremos, ligaremos y hablaremos dentro de 10 años

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Os habéis preguntado alguna vez qué y cómo comeremos en el futuro? ¿Zamparse un filete de ternera dentro de diez años será como pedir carne de delfín ahora? Y ligar, ¿volveremos a tirar la caña en los bares o solo lo haremos con las 'app' de citas? ¿Y cómo hablaremos? ¿Acabará aceptando 'Todes' la RAE?

Nosotros también queremos saber hacia dónde nos dirigimos y por eso Time Out organiza las mesas de debate Future makers, en el que invitaremos a barceloneses y barcelonesas que están contribuyendo a cambiar el mundo desde diferentes ámbitos para que compartan sus puntos de vista sobre cómo viviremos en 2030.

Las jornadas tendrán lugar en el Auditorio de la Casa Seat y ya tenemos tema y fecha para las tres primeras: El menú del día de 2030 (27 de octubre), Una cita en 2030 (23 de noviembre) y Tod?s hacia 2030 (14 de diciembre).

En la primera sesión contaremos con la participación de tres jóvenes chefs a los que nos apetece escuchar como saborear sus platos. Son Max Boniface, cocinero y propietario de Väcka; Sergi Barulls (chef ejecutivo de Flax & Kale), y Carlota Clavé, chef y propietaria de La Gormanda. Ricard Martín también aportará su punto de vista, madurado en los cientos de comidas que ha digerido como editor de Comer y Beber de Time Out Barcelona a lo largo de más de 14 años. Los cuatro expondrán sus opiniones sobre cómo será la experiencia de ir a un restaurante de aquí a una década en una mesa que está moderada por Rita Roig.

Todas las sesiones están abiertas al público y son gratuitas. Además, los asistentes que os acerquéis a Casa Seat también podréis participar en el turno final de preguntas.

Las entradas para la primera sesión se han agotado, ¡atención a nuestras redes sociales para las siguientes!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes de octubre

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes i las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad