Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rebaixes estiu 2020
Foto: Time Out Barcelona

Han empezado las rebajas de verano en Barcelona

Las grandes cadenas avanzan la temporada de descuentos para dar salida al stock acumulado en primavera

Por Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Empiezan los descuentos en las grandes cadenas de 'retail', que esperan poder dar salida al stock acumulado durante los meses de establecimientos cerrados. Empiezan a pesar de que el calendario oficial de rebajas estipulado va del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, tras la negativa estatal de hacer rebajas para evitar las aglomeraciones durante el estado de alarma (posteriormente corregida) y la petición de parte del sector comercial de aplazarlas las como medida excepcional después de la crisis sanitaria.

Han iniciado rebajas presenciales el gigante Inditex (Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Uterqüe y Zara) coincidiendo con el último jueves de junio, aunque online adelantaron las ventas unas horas. También se suman Mango (hasta el 50%), Desigual (del 60%) y H&M (hasta el 50%), y sus marcas hermanas & Other Stories y COS.

También han colgado el cartel de rebajas Anthropologie y Sandro y online Lacoste y Camper (hasta el 40%). No se quedan atrás marcas nacionales más pequeñas, como Sita Murt (de hasta el 50%), Yerse y Lurdes Bergada / Syngman Cucala.

El pequeño comercio y las tiendas multimarca locales juegan con desventaja respecto a las grandes cadenas; en algunos casos solicitaban el aplazamiento de las rebajas oficiales para tener tiempo a remontar las ventas, y durante el confinamiento ofrecieron promociones y pequeños descuentos. Previsiblemente seguirán ofreciéndolos a lo largo de las próximas semanas, en prendas seleccionadas, como ya proponen Onland y Estudio Studio.

NO TE LO PIERDAS: ideas para regalarse en las tiendas locales 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

√öltimas noticias

    Publicidad