Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Has visto el corazón gigante que ha aparecido en un famoso hotel de Barcelona?
El corazón gigante del Hotel Nobu
FOTO: Time Out Barcelona El corazón gigante del Hotel Nobu

¿Has visto el corazón gigante que ha aparecido en un famoso hotel de Barcelona?

Advertising

Aquellos que cogéis el tren o el metro en la estación de Sants ya lo habréis visto. O si sois de esta zona del barrio cercano a las instalaciones ferroviarias y de metro, seguro que os ha llamado la atención el corazón gigante que hay en la fachada del Hotel Nobu (antiguo Hotel Torre Catalunya) Como todos los establecimientos hoteleros del país, a excepción de aquellos que sirven como hoteles medicalizados, están cerrados. Este icónico edificio, que es fácil de reconocer por su antena patrocinada por 'Sony', ha encontrado una bonita forma de enviar un mensaje de esperanza y amor a la ciudad.

El cor gigante del Hotel Nobu

 

El cor gigante del Hotel NobuFOTO: Time Out Barcelona

 

 

 

 

 

El hotel ha aprovechado su altura, 100 metros en total, su centralidad y, sobre todo, la posibilidad de dibujar formas con un juego de ventanas abiertas y cerradas. "Esta iniciativa nace para dar visibilidad y mostrar empatía y solidaridad con los ciudadanos ante esta situación", nos cuenta la director de cuentas del hotel Nobu y añade que "no hay una fecha que le ponga fin a esta acción como símbolo de solidaridad y cercanía". Sin duda, una muestra de amor a gran escala!

El cor gigante del Hotel Nobu

 

El cor gigante del Hotel NobuFOTO: Time Out Barcelona

 

 

 

 

 

NO TE LO PIERDAS: La emocionante acción de estos vecinos de Barcelona a los sanitarios

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising