Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Instagram se deshace de una de sus herramientas más ‘tóxicas’
Noticias / Ciudad

Instagram se deshace de una de sus herramientas más ‘tóxicas’

Instagram
Foto: Shutterstock

¿No habéis notado como si faltase algo en la nueva actualización de Instagram? Si no es así, buena señal: quiere decir que (probablemente) hacéis un uso saludable de la aplicación. En su momento, todos nos hicimos usuarios con la ingenua intención de compartir las imágenes de nuestros momentos más felices con familiares y amigos. Sin embargo, pocos días después de entrar en la red, las fotografías pasaban a un segundo plano y lo que hacíamos era estar pendientes -durante horas y horas- de la actividad de nuestros seguidores.

Una de las herramientas de Instagram que ha creado más polémica durante los últimos años es la pestaña ‘Siguiendo’, que permite ver todos los ‘follows’, ‘likes’ y comentarios de los usuarios a los que seguimos, desde la expareja a la que no acabas de olvidar hasta el compañero de trabajo que te cae más bien mal pero que te ves obligado a seguir por compromiso.

Esta misma semana, Instagram ha anunciado que se desharía de la pestaña ‘Siguiendo’, y así lo ha hecho. La nueva actualización de la red social más utilizada del momento ha eliminado la herramienta que nos proporcionaba la opción de cotillear a niveles de ‘stalker’.

No tengas vergüenza de decirlo, todos hemos hecho uso de la pestaña en un momento de debilidad. Quizás con el objetivo de abrir una investigación para averiguar si el chico que tanto te gusta realmente te va detrás o pasa de ti, o simplemente por puro aburrimiento. Ahora, por fin, podemos hacer un ‘detox’ de todas estas ‘rayadas’.

 

NO TE LO PIERDAS:  15 sitios de Barcelona para triunfar en Instagram

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments