Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Johnny Depp, 'Minamata'
Foto: A Contracorriente

Johnny Depp e Isabelle Huppert visitarán Barcelona durante el BCN Film Fest

El festival se celebra presencialmente del 15 al 23 de abril en los Cines Verdi y otros espacios de la ciudad

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad
Johhny Depp e Isabelle Huppert serán dos de las estrellas internacionales que harán acto de presencia en el BCN Film Fest, que se celebrará del 15 al 23 de abril en los Cines Verdi, el Instituto Français, el Caixaforum y Casa Seat de Barcelona. Depp viene para presentar 'El fotógrafo de Minamata', película que protagoniza, mientras que Huppert es la protagonista de 'Mamá María'. También asistirán a las actividades del festival los directores de ambas películas, Andrew Levitas y Jean-Paul Salomé.

Pero estas no serán las únicas figuras internacionales que asistirán presencialmente al BCN Film Fest. También participarán los directores Steven Bernstein, que presenta 'Last call', y Mariana Barassi con 'Crónica de una tormenta'.

En el apartado nacional, encontramos artistas reconocidos cómo Fernando Trueba y Javier Cámara, que presentan 'El olvido que seremos'. También podremos ver a Clara Lago, que protagoniza 'Crónica de una tormenta', y al equipo de 'Poliamor para principiantes' formado por Fernando Colomo, Karra Elejalde, Toni Acosta y Quim Àvila.

Los directores Kiyoshi Kurosawa ('La mujer espía'), Massoud Bakhshi ('Yalda, la noche del perdón') y Philippe Falardeau ('Sueños de una escritora en Nueva York') no podrán asistir presencialmente al festival, pero participarán en las actividades previstas de forma virtual.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de cine del mes

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad