Noticias

La gran feria para parejas de enamorados (y que piensan en boda) vuelve a Barcelona

The Wedding Market celebrará su séptima edición en la modernista Torre Bellesguard de Gaudí

Laia Jordà Sánchez
Redactora
The Wedding Market
Foto: Carmen Ibáñez
Publicidad

Las flores, los invitados, el sitio, la comida... Sabemos que organizar una boda no es nada fácil y requiere muchas horas de investigación y paciencia. Si queréis ahorrar tiempo, en The Wedding Market de Barcelona encontraréis todo tipo de proveedores que podrán ayudaros a tener una boda ideal sin tener que moveros del recinto. La séptima edición del festival nupcial en la ciudad se celebrará en la modernista Torre Bellesguard de Gaudí, el 21 y el 22 de octubre, de 10 a 21 horas y de 10 a 19 horas, respectivamente.

Encontraréis más de 60 proveedores de sectores diferentes como catering, servicios audiovisuales, repostería, moda nupcial, animación y muchos más, distribuidos en los 1.900 metros cuadrados del recinto. Todas las parejas que asistan podrán buscar los servicios que más necesitan o, si lo desean, también podrán salir con la boda completamente preparada. Además, para amenizar el evento, también habrá actuaciones musicales y una zona con propuestas gastronómicas que también podrán contratarse para las futuras bodas. 

The Wedding Market
Foto: Carmen Ibáñez

The Wedding Market se ha convertido en uno de los eventos de referencia del sector nupcial con miles de asistentes en las otras ediciones de Barcelona, Girona y Madrid, donde se estrenó en marzo y que logró reunir a más de 1.300 personas. Con esta nueva edición, el festival quiere ser de nuevo un punto de encuentro entre los propios profesionales, alejado de la imagen tradicional que rodea este tipo de ceremonias.

NO TE LO PIERDAS: Tiendas para comprar vestidos de novia en Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad