Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La hamburguesería Five Guys más grande de España abrirá en plaza Cataluña

Por
Marc Andreu
Publicidad

La hamburguesería americana aterrizó hace justo 1 año en La Maquinista y ya pone fecha a la apertura del cuarto local a la ciudad dentro del centro comercial El Triangle, en plaza Catalunya, donde antes había una óptica. Una de dos, o en Barcelona comemos suficientes hamburguesas como para sostener cientos de templos del 'burguer' o el amor de la firma de hamburgueserías por la ciudad es real y sincero. Debe de ser real, porque Five Guys no abrirá un restaurante cualquiera en el corazón de la ciudad, se trata del mayor que la cadena de 'fast food' tendrá en toda España.

Aparte del restaurante que abrieron a principios del 2018 en La Maquinista, también cuentan con el local de enfrente de la Sagrada Familia, el de Diagonal Mar y, a partir del 22 de abril, las letras blancas de la multinacional lucirán en el centro de la capital. Por cierto, la fecha elegida es el día antes de Sant Jordi. ¿Será el destino romántico de alguna parejita? ¿O, por el contrario, vivirá una avalancha de solteros que buscaran una hamburguesa de tres pisos para olvidar que hace un año les regalaban un libro y este año nada de nada?

Nuevo Five Guys de plaza Catalunya
Foto: Google Maps

500 metros por los clásicos de los carnívoros

"Hace 30 meses que trabajamos en el nuevo restaurante y contrataremos 100 personas", asegura el director general de la multinacional en el diario El Periódico. El local contará con una cocina central al descubierto y con un menú de clásicos, sin combinaciones innumerables, y con una gran oferta de sándwiches y batidos. Esta inauguración se sumará a los 12 restaurantes que la firma ya tiene repartidos por toda España.

NO TE LO PIERDAS:  los bocadillos más originales de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad