Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La lujosa casa en Barcelona de la serie 'Killing Eve', disponible en Airbnb

Un capricho modernista desde 260 euros la noche en un lugar estratégico de Gràcia

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Después de meses de encierro nos podemos permitir, aunque solo sea en nuestra imaginación, algún que otro capricho basado en el lujo. Tanto si sois seguidores de la popular serie de la BBC 'Killing Eve' como si no habéis visto ningún capítulo, ¿qué os parecería habitar un lujoso apartamento en el Putxet si sabéis, además, que es la casa de un conocido personaje de ficción, Villanelle?

La asesina ficticia, conocida por su impecable gusto por la ropa y el diseño, se establece en la tercera temporada de la serie en un hermoso apartamento en Barcelona. El espacio que se usó en el rodaje está disponible en Airbnb por el "módico" precio de 260 euros la noche.

Casa Ramos (plaza Lesseps, 30), un lugar conocido y deslumbrante de estilo modernista construido en 1907,  se ha utilizado en muchas otras películas y programas de televisión. Su encanto reside en sus inusuales interiores conservados con gusto. La estancia mínima es de dos noches por lo que la cuenta ya de entrada pasa de los 500 euros.

Killing Eve 3
Photograph: BBC

En el interior, podéis encontrar mosaicos coloridos, cornisas ornamentadas, arcos, pilares, vidrieras y el increíble y luminoso espacio que llena de alegría el corazón malvado de Villanelle.

Solo una parte del edificio está disponible para alquilar; el resto es una casa familiar habitada por el arquitecto Sean Carbonell-Hogg, quien también realiza recorridos por su impresionante casa. Aún así, si podemos pasear entre esas puertas ornamentadas y admirar de cerca esos mosaicos ya merece la pena permitirnos un buen capricho de cine, o mejor dicho, ¡de serie!

NO TE LO PIERDAS: 100 películas gratis en We are One, el nuevo festival de cine online

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad