Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

100 películas gratis en We are One, el nuevo festival de cine online

La proyección será gratuita, pero los espectadores podrán donar dinero a ONGs que luchan contra la crisis sanitaria

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

21 grandes festivales se han unido en esta iniciativa solidaria en clave de cine. Hasta el 7 de junio se celebrará 'We are One', un ciclo de 100 películas seleccionadas por los comisarios de festivales internacionales como el de San Sebastián, Cannes, Sundance, Rotteram o Nueva York.

Se podrán reproducir todos los largometrajes en el canal de YouTube del proyecto, así como clases magistrales de directores como Coppola, Joon-ho o Del Toro, contenidos de realidad virtual y actuaciones musicales.

De entre los 100 filmes destacan 13 estrenos mundiales, 31 estrenos en línea y 5 estrenos internacionales online. Todo ello en un programa impresionante que además tiene un objetivo solidario.

Todas las proyecciones son gratuitas pero desde el festival animan al público a hacer donaciones a diferentes organizaciones internacionales que están luchando contra el Covidi-19 en todo el mundo: OMS, UNICEF, ACNUR, Save the Children, Médicos sin Fronteras... Habrá un botón o un enlace a la página de cada película.

Jose Luis Rebor, director de nuestro representante, el festival de San Sebastián, ha dicho: "We Are One supone una experiencia extraordinaria, permite la colaboración entre festivales en estos tiempos tan complicados y consigue que estas historias que narran los cineastas a través de imágenes y sonidos puedan llegar a todos los hogares del mundo".

NO TE LO PIERDAS: El MNAC reabre con 2x1 y nuevos horarios

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad