Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La mejores playas catalanas según Rosalía

La cantante, que se encuentra grabando nuevas canciones en Puerto Rico, ha confesado en catalán sus dos playas favoritas

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Llevamos mucho tiempo recomendando algunas de las mejores playas de Cataluña, o incluso las más bonitas de la Costa Brava. Pero ahora nos ha salido una competidora. Si sois seguidores de las redes de Rosalía estaréis de acuerdo que la mayoría des sus publicaciones no te van a cambiar la vida pero son cercanas, sin filtros y, lo que es más importante, se nota que las lleva ella misma.

En su historial te puedes encontrar desde un vídeo comiéndose un helado, hasta un 'tweet' confesando que mañana va a reemprender la dieta, que se monta un karaoke en su baño o, como en su última publicación en Twitter, que echa de menos las playas catalanas. Concretamente detalla en catalán que son las "del Garraf o la de Cadaqués".

La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios con recomendaciones de otras playas, de miles de 'likes' y también de algún comentario que le critica el uso del catalán. Un clásico al que Rosalía ni le presenta un segundo de su tiempo. El 'tweet' también llama la atención por otro detalle: Rosalía echa de menos dos playas de la costa catalana justo cuando se encuentra grabando en Puerto Rico, país conocido por sus extensas playas paradisíacas. ¡Y es que por estas cosas también nos encanta Rosalía!

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores playas de Cataluña

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad