Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cinnamon Rolls de Demasié
Foto: Lluis MirasCinnamon Rolls de Demasié

¡La pastelería Demasié regala 500 cinnamon rolls!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Demasié es una pequeña pastelería en la calle Princesa que puede presumir de hacer los cinnamon rolls –rollos de canela esponjosos y enormes– más buenos de Barcelona. ¿Quizá somos demasiado categóricos? Cierto, pero si los habéis probado seguramente nos acabaréis dando la razón. Hacen con maestría los clásicos de canela pero también se atreven con recetas como el 'roll' de Nutella, de Oreo, de cheesecake, de ricotta, de tiramisú, de manzana y de frutos rojos. Una bomba dulce de principio a fin que a veces es mejor compartir para no salir rodando. 

Roll de Nutella de Demasié
Roll de Nutella de Demasié
Foto: Demasié

Una vez hechas las presentaciones y hacer que se os caiga la baba, llega la noticia. El sábado 18 de enero a las 10.30 horas regalarán 500 cinnamon rolls a las primeras 500 personas que lleguen a la tienda. Con esta primera Enrollada popular –así la han bautizado– es como quieren dar las gracias a sus clientes. La idea es que sea una cita anual, después de las fiestas navideñas, y que se convierta en una dulce tradición.

Y si la canela no os encanta no importa porque de allí es imposible salir con las manos vacías. También tienen cookies, pasteles, doughuts y cup cakes de infinitas variedades.

NO TE LO PIERDAS: Los 10 mejores dulces de Barcelona.

Últimas noticias

    Publicidad