Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La pista de hielo Skating Club cierra después de casi 50 años de historia

La empresa lleva desde febrero en concurso de acreedores y el local se convertirá en un supermercado de la cadena francesa Carrefour

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

Algunos efectos de la pandemia fueron inmediatos y otros se van viendo progresivamente. Durante los últimos meses hemos visto cerrar comercios y restaurantes emblemáticos, y ahora ha sido el turno del Skating Club de Barcelona, en el 168 de la calle Roger de Flor del Eixample. La pista de hielo cierra definitivamente después de no haber podido abrir desde el inicio de la pandemia y pone el punto final a una historia que ha durado 47 años.

La empresa propietaria lleva desde febrero en concurso de acreedores y el local se convertirá en un supermercado de la cadena francesa Carrefour.

El cierre ha movilizado a muchos barceloneses a través de las redes sociales bajo el hashtag #SalvemSkating, e incluso se ha creado una petición en el portal change.org que pide al Ayuntamiento la reapertura de la pista de hielo o la creación de una nueva en otro espacio de la ciudad.

El cierre del Skating Club supone un golpe para el patinaje artístico sobre hielo barcelonés y catalán. A partir de ahora solo quedará una pista de hielo fija en la ciudad, la del F.C. Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en junio

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad