Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Sagrada familia ofrece 400 entradas gratis para su concierto de Navidad

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Los grandes monumentos de la ciudad han decidido celebrar la Navidad con puertas abiertas y visitas por muy poco dinero. Primero fue el Palau de la Música, después la Casa Batlló y ahora es el turno de la Sagrada Família.

El templo de Gaudí quiere celebrar su concierto de Navidad con toda la ciudadanía. Por ello sorteará 400 entradas dobles para poder asistir gratis. Los interesados ​​deberán inscribirse en la página del sorteo antes del día 25 de noviembre a las 10 h, momento a partir del cual se celebrará el sorteo entre todos los participantes. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico.

¿Y qué podrán ver los afortunados? Se trata del tradicional concierto de Navidad, que ofrecerá un repertorio musical bajo el título 'Rituales, fronteras espirituales', que tendrá como protagonistas el Cor de Cambra del Palau de la Música y la Orquestra Nacional Clàssica d'Andorra (ONCA) bajo la dirección de Xavier Puig y Gerard Claret, concertino. No faltarán, como es natural, piezas tradicionales relacionadas con la Navidad.

Ah, muy importante, reservad la fecha del concierto (sábado 30 de noviembre a las 17 h), quien sabe si tendréis la suerte de caer entre los agraciados con este sorteo que abrirá las puertas de la Sagrada Família a 400 afortunados.

NO TE LO PIERDAS: entradas a 2 euros para la Casa Batlló

Últimas noticias

    Publicidad