Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Sagrada Família no s'acabarà el 2026
FOTO: ShutterstockLa Sagrada Família no s'acabarà el 2026

La Sagrada Família sortea 6.000 entradas gratis por Santa Eulàlia

Las entradas se repartirán entre las personas inscritas entre el 31 de enero y el 7 de febrero en la web del templo de Gaudí

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El 12 de febrero es Santa Eulalia, el día de la copatrona de Barcelona. Y para celebrarlo, la Sagrada Família pondrá a disposición ciudadanía 6.000 entradas gratis para visitar esta emblemática icónica barcelonesa.

Entre todas las personas que se inscriban en un sorteo, que tendrá lugar entre el 31 de enero y el 7 de febrero, se repartirán entradas en el famoso templo de Gaudí. Las 6.000 entradas servirán para visitar la Sagrada Família al completo solamente durante el fin de semana del 12 y 13 de febrero, concretamente en horario de 15 a 18 h.

Todos los interesados ​​en visitar la Basílica de la Sagrada Familia tendrán que estar atentos al sorteo, que se abrirá al público el día 31 de enero. Para entrar en el sorteo, los participantes tendrán que rellenar un formulario disponible en la página web de la Sagrada Familia y sus redes sociales.

Este sorteo tiene por objetivo acercar la Basílica al público local. De hecho, la Sagrada Família lleva a cabo iniciativas similares en otras fechas señaladas del calendario barcelonés, como por ejemplo las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas en fechas de la Mercè, en septiembre.

NO TE LO PIERDAS: 25 joyas arquitectónicas de Barcelona

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad