Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Basílica de la Sagrada Familia
Foto: iStock

La Sagrada Família sortea 800 entradas para su concierto de Semana Santa

Para celebrar la Semana Santa, el templo de Gaudí ofrece actividades y un sorteo especial de su tradicional concierto

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La Sagrada Família comienza las celebraciones de Semana Santa regalando 800 entradas para su tradicional concierto del 2 de abril. Además, el famoso templo de Antoni Gaudí también prepara otras actividades para vivir este tiempo litúrgico con la ciudadanía, como un taller familiar de palmas y la Misa de Ramos.

Con la voluntad de acercar la Basílica al público local, el día 2 de abril a las 18 h la Sagrada Família abrirá sus puertas a aquellas personas que deseen disfrutar del concierto de Semana Santa. En esta ocasión la Orquesta Sinfónica del Vallés, con más de 35 músicos, y el Coro de Cámara de Granollers ofrecerán la Misa de Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart.

Aquellas personas que quieran asistir podrán participar en un sorteo que el templo de Gaudí pondrá a disposición del público entre el día 17 de marzo a las 10 h y el 24 de marzo a las 10 h en este enlace. Entre todos los inscritos se repartirán 800 entradas de este tradicional concierto, que también se podrá seguir por streaming.

Entre las otras actividades con las que la Sagrada Família quiere celebrar la Semana Santa se encuentra el taller familiar de palmas, dirigido a niños de 6 a 12 años. En esta actividad, los niños y niñas realizarán una visita especial a la fachada de la Pasión, un juego de descubrimiento y, posteriormente, diseñarán su propia palma.

Y, finalmente, el domingo 10 de abril a partir de las 12 h tendrá lugar la celebración de Domingo de Ramos. Este acto consistirá en la bendición de ramos y palmas y la eucaristía del Domingo de la Pasión del Señor, oficiada por el obispo Sergi Gordo. Mientras que la bendición, que tendrá lugar a las 12.15, estará abierta a toda la ciudadanía desde la plaza de la Sagrada Família, la eucaristía posterior será en el interior del Temple y requerirá una entrada para asistir.

NO TE LO PIERDAS: Los 50 sitios que debes visitar

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad