Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Basílica de la Sagrada Familia
© iStock

La Sagrada Família sortea 300 entradas para su concierto de Semana Santa

Para celebrar la Semana Santa, el templo de Gaudí ofrece actividades y un sorteo especial de su tradicional concierto

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La Sagrada Família comienza las celebraciones de Semana Santa regalando 300 entradas para su concierto del domingo 26 de marzo. Además, el famoso templo de Antoni Gaudí también prepara otras actividades, como un taller familiar de palmas y la Misa de Ramos.

Con la voluntad de acercar la Basílica al público local, el día 26 de marzo a las 11 h la Sagrada Família abrirá sus puertas a aquellas personas que deseen disfrutar del concierto de Semana Santa. En esta ocasión, el Orfeón Donostiarra interpretará obras de Händel, Verdi y Mahler, entre otras, y también alguna pieza en euskera, como el 'Ave María' del compositor Tomás Garbizu.

Para asistir se debe participar en un sorteo que el templo de Gaudí pondrá a disposición del público entre el día 14 de marzo a las 10 hy el 20 de marzo a las 10 h en este enlace. Entre todos los inscritos se repartirán 300 entradas de este tradicional concierto.

Entre las otras actividades con las que la Sagrada Família quiere celebrar la Semana Santa se encuentra el taller de huevos de chocolate dirigido a niños y niñas entre 5 y 11 años. La actividad comienza con una visita guiada, sigue con un juego en la fachada de la Pasión y acaba con un taller de decoración de huevos de chocolate.

Además, el 3, 4 y 5 de abril por la noche, la fachada de la Pasión volverá a iluminarse con el relato de la pasión y muerte de Jesucristo, una locución musicada con textos de Antoni Vadell y Ferrer.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes gratis para hacer en Barcelona

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad