Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vista exterior de les torres dels Evangelistes
Foto: Sagrada FamíliaSagrada Familia

La Sagrada Família sortea 9.000 entradas gratuitas por Santa Eulàlia

Ya puedes inscribirte en este sorteo rellenando un formulario en la web de la Sagrada Familia

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El 12 de febrero es Santa Eulàlia, el día de la copatrona de Barcelona. Y para celebrarlo, la Sagrada Família pondrá a disposición de la ciudadanía 9.000 entradas gratuitas para visitar este icono arquitectónico barcelonés.

Entre todas las personas que se inscriban en un sorteo, que tendrá lugar entre el 30 de enero y el 6 de febrero, se repartirán entradas en el emblemático templo de Gaudí. Las 9.000 entradas servirán para visitar la Sagrada Família al completo solo durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero.

Todos los interesados en visitar la Basílica de la Sagrada Familia tendrán que estar atentos al sorteo, que se abrirá al público a partir de hoy, 30 de enero. Para entrar en el sorteo, los participantes tendrán que rellenar un formulario disponible en la página web de la Sagrada Familia y sus redes sociales. Los ganadores se anunciarán el 6 de febrero.

Se trata del segundo año de esta iniciativa, que se repite después del buen recibimiento por parte del público de la edición del año 2022, donde se sortearon 6.000 entradas. Este año la Sagrada Família amplía la oferta de entradas y ofrece un total de 9.000 para los ciudadanos y ciudadanas que deseen visitar la Basílica de forma gratuita el sábado 11 y el domingo 12 de febrero entre las 15 y las 18 h.

Este sorteo tiene por objetivo acercar la Basílica al público local. De hecho, la Sagrada Família lleva a cabo iniciativas similares en otras fechas señaladas del calendario barcelonés, como por ejemplo las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas en fechas de la Mercè, en septiembre.

NO TE LO PIERDAS: Puertas abiertas a edificios y museos por Santa Eulàlia

Aquí puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad