Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sala Apolo
Foto: Sala ApoloSala Apolo

La Sala Apolo reabre con algunos conciertos después de más de un año de cierre

El club de Nou de la Rambla empieza a recuperar la actividad poco a poco, con distancias de seguridad y sin barras

https://d32dbz94xv1iru.cloudfront.net/customer_photos/8dfae11c-4fb1-4a69-9050-21e761a601db.jpg
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

La Sala Apolo, que ha permanecido cerrada por culpa de las restricciones desde el 13 de marzo de 2020, vuelve a abrir poco a poco. Lo hará solo para acoger tres o cuatro conciertos a la semana, con distancias de seguridad y sin barras. Con estas condiciones, la sala no puede recuperar su actividad habitual y por eso no quiere dar la sensación que ya está todo normalizado porque, según fuentes de la sala "no lo está".

La primera en pisar de nuevo el escenario del Apolo será Meritxell Neddermann. Lo hará viernes 28 de mayo dentro del Guitar BCN para presentar su primer disco en solitario 'In the backyard of the castle' (2020); la cantante y pianista es conocida por las colaboraciones con su hermana Judit y por ser miembro de la nueva formación de Seward.

Continuarán con la programación La Sra. Tomasa, el sábado 29 dentro del ciclo Caníbal, que también tare al Apolo el concierto de Smoking Souls el 5 de junio. El concierto de los norteamericanos The Jayhawks previsto para el sábado 29 ha quedado aplazado y el de Danny Ocean del 18 de junio está cancelado, pero sí que está previsto que actúen en el Apolo Delaporte (6 de junio) y Duquende + Chicuelo (10 de junio) dentro del ciclo del Primavera Sound 'A tu vera'.

Podéis consultar el resto de la programación y los posibles cambios a la web de la sala.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música a Barcelona y Cataluña en 2021

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad